jueves, 15 de enero de 2009

Gracias

Desde la organización del la campaña "Un post por Palestina", queremos daros las gracias de corazón por vuestra participación solidaria. Esta experiencia ha sido sin duda gratificante y nos sirve a todos para saber que no son únicos nuestros ideales y ansias de que las cosas mejoren. Que no estamos solos en nuestra lucha por un mundo más justo. Sabemos que esta iniciativa es pequeña y humilde, pero el corazón de la gente que está detrás de ella y que formáis todos vosotros, es grande y optimista.


Miguel Hernández dijo:


Tristes guerras

si no es amor la empresa.

Tristes, tristes.

Tristes armas

si no son las palabras.

Tristes, tristes.

Tristes hombres

si no mueren de amores.

Tristes, tristes.


Hoy hemos demostrado que el arma más poderosa es la palabra. La palabra es instrumento de comunicación y de diálogo. El diálogo será la solución de los conflictos y hará entenderse a los que ahora se odian. La palabra será la llave de un futuro incierto que sólo nosotros podemos convertir en un futuro de coexistencia pacífica entre todos los hombres y mujeres del mundo.


A lo largo de la semana iremos recopilando vuestras diferentes aportaciones y los links serán publicados en un último post final.

Un abrazo a todos/as.

13 comentarios:

marichuy dijo...

Gracias a ti por convocarnos

Algo hice mal en el blog, que mi post no se podía ver; pero creo que ya quedó

http://marichuy-chuyita.blogspot.com/2009/01/la-barbarie.html

Megan dijo...

¡Hola!

Me llamo Megan, tengo 13 años y vivo en México.

También escribí algo sobre Gaza, pero se me olvidó avisar...espero que no sea tarde:

http://harusakura.blogspot.com

Gracias

Olga Cánovas Galindo dijo...

GRACIAS A TÍ POR PROMOVER ESTA INICIATIVA DE PAZ.
SALUDOS

María dijo...

Llego del blog de Selma, y es que ayer al entrar en su blog y leer su post no sabía lo de la manifestación de ese día, aunque yo también me solidarizo, para ese día y para siempre, por el amor, la paz, y porque acabe la destrucción, la violencia, las guerras.

Encantada de descubrir tu blog.

Saludos.

Sasian dijo...

ha sido un placer participar. Participar en esta manifestacion bloguera y en todas las que se convoquen para parar esta masacre.

un abrazo y gracias por la iniciativa

Anónimo dijo...

Gracias a vosotros por la idea...

Juan José López JARILLO dijo...

Por aaqui ando yo también..exponiendo (y exponiendome).
Animos.

Saludos

Pálante.

Tristes guerras....

La Gata Coqueta dijo...

http://cani-granodearena.blogspot.com/

Llege aquí por Laura y hice el post porque ella me avisó.

Y al leerte que decias si había alguna dirección que no estuviese avisarasmos.
Es una amiga que hoy a estas horas aun lo tiene y esta muy bien redactado y bello.

Yo la avise de que pasase a dejar su blog y paso, pero parece que no lo entendio al no verlo aquí.

Haces lo que creas oportuno.

Por mi parte como ya me he visto gracias y al final es como uno se da cuenta de todos los que nos hemos unido.

Un abrazo

Igrac komarac (El mosquito bailarín) dijo...

Hola soy de Argentina y me hubiera gustado haberme sumado, desde hace mas de un año tengo un blog que sube información sobre la problemática palestina con el aporte de información emanada de la embajada palestina en argentina, les pido por favor si vuelven a realizar otra campaña me tengan en cuenta.
Les mando un abrazo fraterno.

Martine dijo...

¡¡GRACIAS!!! GRACIAS POR HABERNOS PERMITIDO COMPARTIR TODOS JUNTOS NUESTROS ANHELOS.....

UN ABRAZO SOLIDARIO A TODOS Y EN PARTICULAR A LA ORGANIZADORA!!!

Maitena dijo...

aunque llego tarde te dejo mi enlace...

http://alasombradeunavida.blogspot.com/2009/01/gaza.html

me ha parecido una idea muy buena.

Antonio M. dijo...

Buenas. Me temo que soy nuevo por aqui y llego un poco tarde. Pero me sumo a la condena general contra la masacre que se esta cometiendo con el pueblo palestino por parte de Israel. Y como yo quiza no tenga la facilidad de palabra de otr@s ilustres blogger@s os dejo con un enlace donde se muestra la barbarie que alli se esta perpetrando: http://elrincondeantoniom.blogspot.com/2009/01/barbarie-en-palestina-israel-masacra.html

Ojala que esta situacion se acabe cuanto antes.

Un saludo a tod@s.

palestinaherida dijo...

cracias x tu solidaridad

un abrazo